29.013000

Publicidad

Coronavirus

Cabify pide aplausos para los sanitarios por su trabajo frente al coronavirus desde el techo de sus coches

Cabify ha rotulado el techo de algunos vehículos con el mensaje “Aplaude fuerte, aquí viaja un sanitari@”, para darles las gracias por su gran esfuerzo para salvar a pacientes con coronavirus.

A las ocho de la tarde todos los españoles tienen una cita en sus balcones y ventanas para aplaudir la labor de los sanitarios en la pandemia del coronavirus. Les aplauden sin verlos y Cabify quiere que les aplaudan todavía más fuerte identificando dónde están.

Por ello, Cabify ha rotulado los techos de sus vehículos con los que están trasladando gratuitamente a los sanitarios hasta sus casas con el mensaje: “Aplaude fuerte, aquí viaja un sanitari@”.

Es una forma de que los vecinos reconozcan a quienes van en su interior y así aplaudirlos aún más fuerte. Solo en Madrid ya han realizado más de 18.000 viajes en una iniciativa que empezó hace poco más de un mes.

Tras lanzar este proyecto en Madrid, donde ya se han inscrito más de 1.000 sanitarios, la compañía ha ampliado este proyecto a Barcelona y Valencia.

Publicidad