EN LAS PROTESTAS DEL SECTOR DEL TAXI

EN LAS PROTESTAS DEL SECTOR DEL TAXI

Cabify denuncia destrozos en más de 70 coches en Barcelona debido a las protestas de los taxistas

Los conductores de VTC declaran tener miedo y denuncian agresiones cada vez que salen a la calle para dar servicio. Los Mossos d'Escuadra han localizado diferentes grupos de Whatsapp donde se informa de la ubicación de vehículos VTC en Barcelona para animar a los antisistemas a destrozar coches.

La empresa de transporte Cabify ha denunciado que unos 70 coches han quedado dañados por las protestas del sector del taxi que se están produciendo estos días en Barcelona. Desde la empresa han asegurado que van a reforzar su seguridad ya numerosos coches han sufrido daños como pintadas, abolladuras y lunas rotas.

Los conductores de VTC que denuncian agresiones cada vez que salen a la calle por ello, han dedicido salir de dos en dos en dos y uno protege al otro que es el que da servicio.

Los propios taxistas piden a sus compañeros que frenen la violencia de las actuaciones para evitar que se produzcan imágenes como las de hace algunos días. Los Mossos d'Escuadra han explicado que tienen localizados grupos de Whatsapp en los que se informa de la ubicación de vehículos VTC en barcelona, para animar a los antisistema a destrozar coches.

antena3.com | Madrid | 30/07/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.