Hostelería

Buscan 300 camareros para trabajar en la final de la Copa del Rey de fútbol

Este gran evento deportivo, que enfrentará al Atheltic Club y al RCD Mallorca, tendrá lugar el próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja (Sevilla).

Publicidad

La final de la Copa del Rey de fútbol es uno de los mayores eventos deportivos que se celebra cada año en nuestro país. En esta temporada 2023/2024 se enfrentarán el Athletic de Bilbao y el RCD Mallorca el próximo 6 de abril. Para este gran evento que tendrá lugar en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, el Grupo Nortempo ha sacado una oferta de trabajo para cubrir hasta 300 puestos de camarero.

Los organizadores del evento necesitan cubrir estas vacantes para trabajar en la 'fan zone' los días 5 y 6 de abril. No es necesario tener estudios específicos y sólo se requiere una experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar, preferentemente en grandes eventos o establecimientos de lujo, además de ser "imprescindible" hablar euskera.

Los reclutadores valorarán positivamente que el candidato sea aficionado al deporte, especialmente al futbol, y que le gusten este tipo de eventos deportivos. Además, se buscan personas con buenas habilidades comunicativas, pasión por brindar experiencias memorables y con una actitud "positiva y entusiasta", tal y como detalla la oferta de empleo.

Sueldo "competitivo" y posibilidad de continuar

Dado que se trata de un evento de sólo dos días, se ofrece un contrato temporal a tiempo completo y un salario sin definir pero "competitivo", tal y como se señala en la página web de selección de personal de Nortempo.

Además de la oportunidad única de formar parte de un "evento especial y muy emocionante", también se ofrece la posibilidad de continuar en la empresa. El candidato seleccionado podrá ser llamado de nuevo para formar parte de "futuros eventos y proyectos emocionantes".

¿Cómo se solicita el empleo?

Para solicitar uno de estos puestos de trabajo habrá que acceder al apartado Talentum de Nortempo, compañía multinacional especializada en gestionar ofertas de empleo y que ofrece servicios de RRHH para empresas.

En el caso de que se cumplan todos los requisitos por el candidato, este podrá inscribirse en la oferta a través de la propia web, o bien enviar el currículum a hosteleria.andalucia@nortempo.com. Una vez formulada la solicitud, el proceso de selección será gestionado por el departamento de RRHH de la empresa.

La cuarta final para el Mallorca

El RC Mallorca de Javier Aguirre jugará la final de la Copa del Rey, tras eliminar a la Real Sociedad en los penaltis. El equipo bermellón llega a la final tras empatar (1-1) ante la Real Sociedad e imponerse en la tanda de penaltis (4-5) en el Reale Arena. Será la cuarta final copera para un Mallorca que ganó la jugada en 2003 ante el Recreativo de Huelva y que perdió las disputadas ante el Atlético de Madrid (1991) y Barcelona (1998).

Por su parte, el Athletic de Bilbao eliminó al Atlético de Madrid en semifinales y jugará la trigésimo novena final de su historia. En total, el equipo vasco ha levantado la actual Copa del Rey en 23 ocasiones, una cifra que le convierte en el segundo club que más veces ha ganado la competición, por detrás del FC Barcelona (31).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad