13.856000

Publicidad

AVE Low Cost

AVE Low Cost: Cómo conseguir los billetes de tres a cinco euros

El tren 'low cost' AVLO ofrecerá a partir del próximo lunes 27 de enero hasta 10.000 billetes por tan solo cinco euros. Esta promoción se mantendrá a lo largo de 10 días.

Desde que el pasado mes de diciembre de 2019 se anunciara la llegada de AVE Low Cost, más conocido como AVLO, empezará a vender sus billetes el próximo lunes 27 de enero.

Se trata de una oferta de lanzamiento en el que 10.000 billetes se pondrán a la venta por el módico precio de tan solo cinco euros. Sin embargo, el gran "pero" está en que este enorme descuento se mantendrá tan solo durante 10 días. Es decir, a lo largo de cada día, 1.000 billetes se pondrán a la venta por cinco euros, así lo ha anunciado el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Una vez finalizada esta promoción de descuento, se impondrán los precios habituales de entre 10 y 60 euros en general, la valía del billete dependerá del trayecto y de la demanda que haya. También habrá billetes por cinco euros para los menores de 14 años que viajen acompañados de un adulto. La línea de este tren 'low cost' se implantará el próximo 6 de abril sobre la línea Madrid- Zaragoza-Barcelona, que actualmente es la que tiene más competencia con el avión, pero el objetivo es extenderlo por toda la red de tren.

Publicidad