Oportunidad laboral

Así puedes optar a una de las 84 oportunidades de trabajo que ofrece Aldi

Los sueldos superan los 1.200 euros al mes. Aquí puedes conocer como inscribirte a estas oportunidades de empleo.

Aldi ofrece puestos de trabajo con incorporación inmediata

Aldi ofrece puestos de trabajo con incorporación inmediataAntena 3 Noticias

Publicidad

Los supermercados Aldi han publicado 84 ofertas de trabajo a las que se puede acceder e inscribirse hoy mismo. Empleos con contratos indefinidos y nóminas desde 1.200 euros al mes, según el convenio colectivo para grandes superficies. Si estás buscando trabajo esta es una buena oportunidad.

Ofertas de empleo en Aldi

Las oportunidades de trabajo más ofertadas en todos los supermercados Aldi son vendedores, reponedores y responsables de tienda, este último puesto para los que ya cuentan con más experiencia en el sector de grandes almacenes. Todas las ofertas de trabajo son accesibles desde la web de Aldi.

Las condiciones para optar a uno de estos puestos son: disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La oferta de puestos publicada por Aldi es extensa. Hay 84 trabajos disponibles. Esta es la lista de los empleos a los que se puede acceder:

Cajero/a y reponedor/a - Vallecas

Colaborador/a de tienda - Mirasierra (Madrid)

Colaborador/a de tienda - Marbella

Colaborador/a de tienda - Alicante

Colaborador/a de tienda - Málaga

Adjunto/a responsable de tienda - Barcelona

Colaborador/a de tienda - Castellar (Barcelona)

Adjunto/a responsable de tienda - Valencia

Responsable de tienda - Madrid

Técnico/a de Lean - San Isidro (Alicante)

Mozo de almacén - Alicante

Responsable de Administración en el Departamento de Logística - Centro Logístico Agüimes (Las Palmas)

Responsable de contabilidad regional (Barcelona)

¿Cómo puedo inscribirse a las ofertas de empleo en Aldi?

Para optar a las ofertas de trabajo de Aldi hay que entrar en su portal de empleo. Hay se encuentra el listado de los puestos disponibles. Hay que registrarse en la plataforma para iniciar sesión. El currículum se creará en la misma plataforma de la web de Aldi. Después hay que seleccionar puesto vacante al que se quiere optar e "inscribirse en la oferta".

Estas condiciones son importantes si se quiere optar a una de las vacantes: disponibilidad horaria para trabajar por turnos .Orientación al cliente. Alto grado de responsabilidad y autonomía. Capacidad de trabajo en equipo. El sueldo que cobran los trabajadores de Aldi depende directamente del empleo que se vaya a desempeñar. El sueldo mínimo es de 1.200 euros.

Publicidad