Atresmedia

Antena 3 hace historia: primera cadena privada en liderar la retransmisión de las Campanadas

El especial de las Campanadas de Antena 3 fue el más visto en España acumulando un total de 12,4 millones de seguidores únicos.

Publicidad

El pasado 31 de diciembre, Antena 3 hizo historia. Se convirtió en la primera cadena privada en liderar la retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol.

El especial, presentado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, fue el más visto de la televisión española. En total, reunieron al 33,7% de la audiencia, lo que supone que 6.300.000 espectadores eligieron Antena 3 como la cadena de confianza para despedir el año.

Minuto de oro

El programa líder de la última noche del 2021, obtuvo además el galardón del minuto de oro, cuando se logró alcanzar casi el 40% de la audiencia, es decir, casi ocho millones de personas estuvieron en el mismo momento tomando las uvas en compañía de nuestra cadena.

Todo ello supone que a lo largo de la retransmisión se acumularan un total de 12,4 millones de seguidores únicos.

¿Cómo fue el vestido de Cristina Pedroche?

La incógnita del look de Cristina Pedroche para las campanadas se ha vuelto ya una tradición que genera una gran expectación. No fue hasta el último momento, justo antes de que el reloj diese la señal para decir adiós al 2021 con las uvas en la mano, cuando la presentadora decidió quitarse la capa que llevaba y sorprender con un modelo de tafetán calado firmado por Manuel Piña.

"No es la primera vez que en las Campanadas llevo una obra de arte, pero sí es la primera que llevó una pieza de museo", ha manifestado Cristina Pedroche. Asimismo, BUJ Studio y Manuel Albarran, fueron los encargados de completar el estilismo con el casco, uñas y zapatos.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.