Campanadas

Expectación por el vestido de Cristina Pedroche a tan solo 4 días de las campanadas de Fin de Año 2021

La presentadora ha confesado que nada más verlo no estaba muy convencida del look. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Expectación por el vestido de Cristina Pedroche a tan solo 4 días de las campanadas de Fin de Año 2021

ATRESMEDIA Expectación por el vestido de Cristina Pedroche a tan solo 4 días de las campanadas de Fin de Año 2021

Publicidad

A penas quedan cuatro días para finalizar el año. Un año que volveremos a cerrar en extrañas -ya no tan extrañas- circunstancias: test de antígenos de por medio, videollamadas entre los confinados y la esperanza de que el 2022 traiga consigo el fin de la pandemia. Es precisamente esta semana cuando muchos aprovechan para valorar su año y cómo afrontar el que viene. ¿Qué nos proponemos para el próximo año? ¿Cambiaremos algo de nuestra vida?

Nuevo look de Cristina Pedroche

Y entre una y otra pregunta...también resuena la que ya es habitual desde hace un tiempo a estas alturas del año: ¿Qué llevará Cristina Pedroche este 2021 para presentar las Campanadas de Fin de Año de 2021 de Antena 3? ¿Nos volverá a sorprender con alguno de sus looks más explosivos? Precisamente, ella ya ha tomado las riendas y su primera respuesta a todo esto ha sido de lo más llamativo. Lucirá un corte 'bob' abandonando su larga melena o sus clásicas colas de caballo.

Así es como nos sorprendía hace solo unos días en el último programa de 'El Hormiguero' antes de las navidades. Asique ahora, con su peinado desvelado (aunque todo puede cambiar y que de un nuevo giro a su estilo de un día para otro porque ya amenazó con "raparse para las Campanadas"), solo nos queda saber qué traje utilizará esta vez.

Un vestido sin tela

Por el momento ya se sabe lo que ella misma confesó: no estaba muy convencida. Aunque a la presentadora, finalmente, cuando vio lo que será su vestido definitivo, "se le saltaron las lagrimas". Además, fue más allá y le contó a Pablo Motos que su traje este año no tenía tela. Más expectación si cabe: "Es otra cosa, es un mensaje".

Lo que si es seguro es que este año Pedroche vuelve a plantar cara a sus haters. Esta vez, más fuerte y pronto que nunca: ha lanzado un vídeo promocional en el que, llegando al centro de Madrid, empieza a desnudarse. "Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?", le dice alguien a través de un comentario. De esta forma, la colaboradora de 'Zapeando', arranca motores y deja claro que para ella lo que opinen los demás, está de más.

Publicidad