Las devoluciones de regalos en Estados Unidos contaminan lo mismo que tres millones de coches en un año

Publicidad

AUMENTO DE PLANTILLA EN TODO EL PAÍS

Amazon creará 100.000 puestos de trabajo a tiempo completo durante el próximo año y medio en Estados Unidos

La compañía ha anunciado que estas oportunidades laborales estarán abiertas en todo el país y a todos los niveles de formación y experiencia, incluyendo desde ingenieros y desarrolladores de software a empleos en la escala inicial.

El portal de comercio electrónico Amazon quiere crear 100.000 nuevos empleos a tiempo completo en EEUU durante los próximos 18 meses, según ha anunciado la compañía fundada y dirigida por Jeff Bezos, que prevé así superar los 280.000 trabajadores a mediados de 2018.

La compañía indicó que estas oportunidades laborales estarán abiertas en todo el país y a todos los niveles de formación y experiencia, incluyendo desde ingenieros y desarrolladores de software a empleos en la escala inicial de entrada a la empresa.

Además de la creación de empleos directos, la multinacional del comercio electrónico destacó que negocios como Marketplace y Amazon Flex seguirán generando centenares de puestos de trabajo en el país para aquellas personas que buscan flexibilidad para iniciar su negocio, trabajar a tiempo parcial o marcarse su propio horario de trabajo.

"Estos empleos no son sólo en nuestras oficinas de Seattle o en Silicon Valley, sino en nuestra red de servicio al cliente, centros de almacenamiento y otras instalaciones", dijo Jeff Bezos. Amazon ha creado a lo largo de los últimos cinco años más de 150.000 empleos en EEUU, incrementando su plantilla desde 30.000 efectivos en 2011 a más de 180.000 a finales del año pasado.

Publicidad