
Publicidad
PERJUICIO PARA EL SECTOR TURÍSTICO
Aena convoca a los sindicatos el jueves para evitar los paros
El director general de Aena, Juan Lema, ha señalado la necesidad de evitar una huelga que tanto daño haría al "turismo y a la economía del país".
Economía

HUELGA BARAJAS
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Llamadas comerciales
Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"
Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.