Facebook

Publicidad

¿QUÉ HA OCURRIDO ESTE AÑO?

Los diez temas más comentados en Facebook de Antena 3 Noticias en 2018

Facebook sumó en 2018 más de 2.000 de usuarios. El 35% internautas se corresponde a jóvenes menores de 25 años, de los cuales, el 90 por ciento han accedido a través de los dispositivos móviles. El año nos ha dejado noticias que pasarán a la historia.

1. - El asesinato del pequeño Gabriel. El cuerpo del pequeño Gabriel se encontraba en el maletero del coche de la novia del padre del niño. Ana Julia fue detenida cuando se encontraba en la localidad de Vícar, a unos 40 minutos en coche de dónde se perdió el rastro de Gabriel.

2.- El momento de la detención de Ana Julia Quezada. Varios coches de agentes interceptaron el paso del vehículo de Ana Julia para confirmar el trágico desenlace: el cuerpo del menor se encontraba en el maletero del coche de la arrestada.

3.- Brutal paliza de un hombre a su pareja por un ataque de celos. El vídeo muestra al agresor propinándole a su novia una paliza con varios objetos en repetidas ocasiones durante 40 minutos.

4.- El vídeo clave en el juicio de La Manada. Un vídeo de 96 segundos fuero trascendentales durante las sesiones del juicio a los miembros de 'La Manada'. El contenido de las imágenes fue una de las causas por los que se decidió que la vista se celebrara a puerta cerrada.

5.- La reacción viral de una mujer ante un hombre que le tocó el culo mientra trabajaba. En las imágenes se aprecia cómo un hombre le toca el culo a una trabajadora mientras hacía su trabajo. La reacción de la víctima fue aplaudida en las redes sociales.

6.- Una mujer responde a un hombre que le tocó un pecho mientras hacía topless. Un hombre tocó el pecho de una mujer que paseaba en topless en un festival de música en Nueva Zelanda. La mujer, junto a su amiga se acercaron al hombre y le recriminaron el acto miserable.

7.- El desencuentro entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en Palma de Mallorca. Ocurrió en abril durante la Misa de Pascua. Al finalizar la ceremonia, la Reina Sofía se quiso fotografiar junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; cuando en ese momento, la Reina Letizia se dio cuenta e intento impedir que se pudieran fotografiar las tres juntas. Este vídeo ocupa el décimo y último lugar del ranking.

8.- La ausencia de Pablo Iglesias en el saludo protocolario a los Reyes en el 40 aniversario de la Constitución. El líder de Unidos Podemos fue la única figura política que se saltó el besamanos a la Familia Real en el 40 aniversario de la Carta Magna.

9.- La campaña navideña de Ikea. El concurso 'Familiarizados' ha sido el sexto vídeo que más visitas ha recibido. Cada familia se sienta en una mesa donde serán sometidas a una serie de preguntas. Si algún miembro de la familia no acierta, quedará eliminado y tendrá que abandonar la mesa.

10.- La noches de insomnio de Joaquín. El jugador verdiblanco no podía conciliar el sueño en su hotel de Atenas y deleitó a todos sus seguidores con una secuencia de chistes que quedarán para el recuerdo en sus 'stories' de Instagram.