Publicidad

en la localidad de Vícar

Así ha sido el momento de la detención de la pareja del padre de Gabriel

Varios coches han interceptado el paso del vehículo de la pareja del padre de Gabriel, Ana Julia. Los agentes la seguían con atención y el cadáver del pequeño de ocho años ha sido hallado en el maletero.

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y han detenido a la pareja del padre del menor, según fuentes de la investigación.

El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según las mismas fuentes. La mujer fue arrestada en la localidad almeriense de Vícar dentro de un amplio despliegue policial.

Las últimas informaciones apuntan a que Ana Julia intentaba trasladar el cuerpo del menor desde un pozo a otro lugar.Cuando la detenían, ella ha gritado: "¡No he sido yo, he cogido el coche esta mañana!"

Fue la pareja del padre de Gabriel quien supuestamente había hallado el pasado sábado 3 de marzo, en compañía del padre del desaparecido, una camiseta blanca que pertenecía al menor y contenía restos de ADN del niño.

Publicidad

Bulos al descubierto en el debate digital '¿Lo Hablamos?', streaming en directo

Bulos sobre el covid al descubierto en el debate digital '¿Lo Hablamos?', streaming en directo

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell se sientan juntos en el debate digital '¿Lo Hablamos?' para abordar todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

Colegio de Paterna donde unos padres denuncian que vacunaron a su hijo contra su voluntad

Unos padres de Paterna denuncian que han vacunado contra el COVID a su hijo sin pedirles autorización

Un matrimonio de Paterna (Valencia) denuncia que su hijo, menor de edad, ha sido vacunado contra el coronavirus en su centro escolar sin que ellos lo hubieran autorizado.