Sucesos
Detenidos dos menores e identificados otros cinco por la presunta agresión a una chica de 16 años en Meco
La Guardia Civil ha detenido a los presuntos agresores de una joven en la localidad de Meco. Se trata de siete menores, cinco de ellos no han cumplido los 14 años por lo que resultan inimputables. Los dos que sí tienen esa edad han sido detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid.

Publicidad
Detenciones en el caso de la paliza a una adolescente de 16 años en la localidad de Meco en Madrid. La menor había sido víctima de una brutal agresión que la llevó a la UCI por un fuerte golpe en la cabeza.
Identificaciones y detenciones
La Guardia Civil ha identificado a los siete jóvenes que participaron presuntamente en la paliza a la víctima. Las edades de los participantes han afectado a su detención, cinco de ellos no han cumplido los 14 años por lo que son inimputables, los otros dos que sí han cumplido los 14 años han sido detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid.
La agresión ocurrió el 5 de julio por la tarde. El grupo de agresores abordó a la menor y comenzó a golpearla hasta dejarla malherida. La chica tuvo que ingresar en la UCI de un hospital de Madrid.
La policía judicial investiga el contenido de teléfonos móviles
Durante la investigación los agentes de la policía judicial han intervenido dos teléfonos móviles para buscar imágenes o mensajes que puedan tener que ver con la agresión.
Más Noticias
- Segundo día de ofensiva total sobre Gaza con miles de gazatíes intentando huir de una ofensiva que "llevará meses"
- Efemérides de hoy 17 de septiembre de 2025: ¿Qué pasó el 17 de septiembre?
- Dónde han caído el bote de 39 millones de Euromillones, y los premios de la Bonoloto y la ONCE de hoy, martes 16 de septiembre de 2025
Una vez terminada la investigación por un presunto delito de lesiones graves, los dos menores detenidos han pasado a disposición de la Fiscalía y se ha decretado su puesta en libertad bajo tutela de los padres o tutores.
Publicidad