102.997167

Publicidad

Agresión

Una menor ingresa en la UCI tras recibir una brutal paliza por tener muchos seguidores en las redes sociales

Un grupo de unos quince menores rodeó a las dos jóvenes, que recibieron la brutal agresión en Meco, Madrid. Una de ellas permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Dos menores de 16 años recibieron una brutal paliza en Meco, en Madrid, por parte de otras jóvenes por el hecho de tener muchos seguidores en las redes sociales.

Las víctimas fueron rodeadas por un grupo de unos quince jóvenes. Fue después cuando tres niñas comenzaron a agredirlas, llegando incluso a pasar con una bicicleta por encima de ellas. Una de las menores se encuentra ingresada en la UCI y su estado es grave.

Los agresores tenían entre 12 y 16 años. "Le cogieron la cabeza, le pegaron contra el bordillo, le pegaron patadas... le hicieron de todo", asegura un testigo de los hechos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer más a fondo las causas de esta lamentable agresión, aunque todo apunta que las redes sociales tendrían mucho que ver. Los jóvenes además grababan la agresión con sus teléfonos móviles.

No es la única agresión entre menores que hemos podido ver durante la última semana. Los presuntos agresores han sido interrogados por la Guardia Civil.