Newcastle United

Un seguidor del Newcastle pide a un hotel que adorne su habitación con fotos de Benítez

Un aficionado del Newcastle United pidió a un hotel de Dublín que adornara la habitación que había reservado para pasar un fin de semana junto a su pareja con fotos de Rafa Benítez. El establecimiento aceptó la petición para satisfacer al cliente.

Rafa Benítez

Publicidad

La anécdota ocurrió al término de la temporada pasada, tras la última jornada de la Liga inglesa en la que el Newcastle se impuso 5-1 al Tottenham Hotspur pero descendió de categoría y un aficionado del club decidió hacer una reserva en el hotel Academy Plaza de Dublín para este mes de febrero.

Según informó el Newcastle Chronicle, el hotel preguntó a su cliente si quería hacer alguna sugerencia especial para los días de estancia en el mismo y el aficionado optó por pedir que en su habitación colgaran fotos del técnico madrileño Rafa Benítez, a lo que el establecimiento accedió amablemente como el seguidor pudo comprobar hace unos días.

Benítez, con el respaldo de la afición

El Newcastle contrató el 11 de marzo del año pasado a Rafa Benítez, que ya entrenó en la Liga inglesa al Liverpool, con el que ganó la Liga de Campeones 2005, y al Chelsea, pero el técnico madrileño no pudo evitar el descenso del club a la segunda categoría del fútbol inglés.

Pese al descenso en mayo del año pasado, los aficionados del Newcastle mostraron su respaldo a Rafa Benítez, que se ha comprometido a seguir en el equipo inglés hasta 2019 tras haber dirigido a clubes como Real madrid, Nápoles, Inter de Milán y Valencia desde su debut como técnico de Primera en Valladolid (1995-1996).

Publicidad