Mourinho, en el 'lado oscuro' de la Fuerza

Publicidad

LA 'FUERZA' ES PODEROSA EN JOSÉ

Mourinho superó a Star Wars en Google y Twitter... durante 25 minutos

El estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' estaba dominando el tráfico en Internet hasta que llegó la noticia del despido de 'The Special One'. Y es que la Fuerza de José Mourinho en Internet es poderosa: el portugués fue lo más buscado en Google durante 25 minutos, por delante de la última entrega de la saga. También fue Trending Topic.

José Mourinho cayó en el lado oscuro este jueves, cuando fue despedido como técnico del Chelsea. Durante un breve momento, el portugués superó a la fuerza más poderosa de la galaxia: Star Wars.

Y es que el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' estaba dominando el tráfico en Internet hasta que llegó la noticia del despido de 'The Special One'.

'Mourinho' fue el tema número 1 en Google durante unos 25 minutos, arrastrando a Star Wars a la segunda posición, si bien la película de JJ Abrams volvió a ocupar la primera plaza en breve.

La decisión del Chelsea también tumbó a Stars Wars en Twitter, ya que Mourinho pudo con el hashtag #StarWarsTheForceAwakens, siendo el trending topic número 1. De hecho el portugués fue nombrado cuatro veces más que la película entre las 16:00 y las 17:00 horas.

Publicidad