Los Carrasco, atléticos desde su infancia

Publicidad

EL SUEÑO DE SUS VIDAS

La foto que demuestra que los Carrasco son del Atlético desde pequeños

Yannick y Mylan Carrasco han sido protagonistas en las redes por una foto antigua que se ha vuelto viral. En ella aparecen los dos hermanos de niños vistiendo dos equipaciones del Atlético de Madrid, de la época de Jesús Gil y el patrocinio de 'Marbella'.

El próximo sábado se juega el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid y los seguidores de ambos equipos ya 'calientan motores' en las redes sociales.

Uno de los tuits más virales entre los aficionados atléticos es una fotografía rescatada del recuerdo de cuando Yannick Carrasco y su hermano Mylan eran niños. Aparecen posando con dos equipaciones de aquel Atlético de Jesús Gil patrocinado por 'Marbella'.

Mylan, cedido al Alcalá de Henares

Mylan Carrasco, hermano de Yannick, reveló que "un familiar nos trajo dos equipaciones y desde ese día teníamos el sueño de jugar en el Atlético". Yannick está cumpliendo ese sueño a las órdenes de Simeone y, con 7 goles esta temporada, se encuentra en un momento dulce.

A Mylan todavía le queda un poquito para lograrlo y actualmente milita en condición de cedido del filial colchonero en el Alcalá. "Me dicen que juego como Yannick, aunque yo lo hago por la derecha".

El próximo sábado Yannick defenderá una vez más la elástica rojiblanca que soñaba siendo niño para lograr ganar un derbi que podría dejar al Atlético a solo 3 puntos del Real Madrid.

Publicidad