SYDNEY LEROUX ENTRENA ESTANDO DE SEIS MESES

SYDNEY LEROUX ENTRENA ESTANDO DE SEIS MESES

La historia de Judit Romano, primera árbitra asistente en España: "El embarazo no me impide seguir con la preparación"

Sydney y Judith están embarazadas pero no frenan su actividad. La primera es una futbolista internacional con Estados Unidos que sigue entrenando con su equipo estando de seis meses, mientras que Judit descansa de los partidos y no de los entrenamientos.

Redacción | Madrid | 08/03/2019

Sydney Leroux es futbolista americana. Está embarazada de seis meses y sigue entrenando con su equipo. Su sonrisa se borró en parte cuando hace unos días mostró cómo avanza su embarazo y contó que está haciendo la pretemporada con su equipo. No tardaron en llegarle numerosas críticas.

La jugadora internacional con Estados Unidos no compite en estos momentos, solo entrena y con cabeza. Trabaja con el balón y evita cualquier contacto.

El caso de Judit Romano

Tampoco ha frenado su actividad del todo Judit Romano. La primera árbitra asistente profesional en España descansa de los partidos pero no de su entrenamiento.

Nada puede realmente con las mujeres decididas a romper barreras, como la de competir contra hombres.

Te puede interesar:

El atletismo, una vía de escape para las mujeres keniatas: así es la historia de Sally Chepyego

Toni Harris, primera mujer en recibir una beca de fútbol americano: "Sentirme no querida me hizo más fuerte"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.