70.840000

Publicidad

Maratón

Un guardia civil corre varios kilómetros detrás de una furgoneta para desmantelar la primera fábrica clandestina de tabaco en Europa

El agente de la Guardia Civil y maratoniano corrió varios kilómetros detrás de una furgoneta hasta llegar a la fábrica ilegal de tabaco donde seis ucranianos trabajaban sin poder salir del zulo, llegando a producir hasta 3500 cigarrillos en una hora.

Es guardia civil y maratoniano. Además de ser un portento físico, puede presumir de su gran astucia. Su actuación ha sido clave a la hora de desmantelar la primera fábrica de tabaco ilegal existente en Europa, situada en Málaga.

Este agente, de origen asturiano y poco más de treinta años, persiguió al vehiculo durante varios kilómetros hasta que localizó el picadero de caballos bajo el que estaba la fábrica ilegal. Dentro de ella, seis ucranianos trabajaban a destajo consiguiendo producir hasta 3500 cigarrillos a la hora, consiguiendo unos beneficios de un millón y medio de euros a la semana.

Finalmente, la Guardia Civil, gracias a la labor de su compañero, logró ubicar el lugar donde trabajaba esta red ilegal de producción de tabaco, la primera en Europa, que ha sido desmantelada en Málaga gracias a la gran forma física de este maratoniano.

Publicidad