Cristiano Ronaldo con su madre Dolores Aveiro

Publicidad

Cristiano Ronaldo

La última hora sobre el estado de salud de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, tras sufrir un ictus

La pareja de Dolores Aveiro, Jose Andrade, ha atendido a los medios de comunicación visiblemente emocionado para contestar preguntas sobre el estado de salud de la madre de Cristiano Ronaldo.

En resumen

  • Cristiano Ronaldo escribió un tuit tranquilizando a sus seguidores
  • Jose Andrade, pareja de Dolores Aveiro, ha atendido a los medios de comunicación

La familia de Cristiano Ronaldo se ha llevado un susto importante después de que la madre el delantero portugués, Dolores Aveiro, tuviese que ser ingresada por un derrame cerebral. Una vez que Cristiano supo de la noticia, cogió un vuelo privado hacía el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Madeira).

El novio de Dolores, Jose Andrade ha atendido a los medios de comunicación visiblemente emocionado explicando que "se encuentra bien, lo importante es que se está recuperando bien. Están todos apoyando. Todos están unidos. Estuve por la mañana allí. Muchas gracias".

La familia de Cristiano Ronaldo se encuentra más unida que nunca y esperando a que Dolores Aveiro se recupere del ictus que ha sufrido que afortunadamente ha quedado en un susto. Además de CR7, también han acompañado a Dolores el resto de sus hijos, Hugo, Elma y Katia.

Publicidad