Familia

Los Trapp, la familia más alta del mundo, miden una media de 2 metros y 3 centímetros

Su coche es un 4x4 y bajar y subir escaleras es un dolor de cabeza para ellos, eso sí, en el baloncesto han destacado todos los miembros de la familia.

Publicidad

¿Se imagina que la altura media de su familia superara los 2 metros? Para casi la totalidad de la población sería impensable, sin embargo, siempre hay excepciones, la familia Trapp es una de ellas. Esta familia estadounidense, además del apellido, les une, como no, el baloncesto.

"Mi hermana y mi hermano jugaron al baloncesto, y yo lo hice en el instituto", explica Molly Trapp, la hermana pequeña.

Es una familia que vive cerca del aro pero a la que a veces superar los 2 metros de altura, como a Savanna, es un gran impedimento: "Me retiré por todas las contusiones en la cabeza y fue una de las decisiones más difíciles de mi vida porque tuve que anteponer mi salud y mi seguridad a mi amor por el juego", cuenta la hermana mediana.

El coche tiene que ser 4x4... sí o sí

En el baloncesto sobresalía con facilidad y sus cualidades le hacían ser imparable: "Tengo una pelota récord en la que pone los 205 tapones que hice en la Liga, lo que hacía con la bola cuando taponaba era quitársela a la rival directamente con la mano".

Una familia con 2 metros y 3 centímetros de altura media, donde el coche irremediablemente tiene que ser un 4x4 y en el que bajar escaleras se convierte en una odisea: "Es duro, nuestros pies son enormes y las escaleras están pensadas para pies pequeños, tengo que bajarlas de lado", dice Savanna.

Son los problemas para la familia más alta del planeta que con el récord Guinness bajo el brazo seguirán impresionando al mundo con su altura.

Publicidad