Publicidad

Carreras de caballos

Terrible susto en un hipódromo de Turquía, un jockey casi muere ahogado en plena carrera tras caerse del caballo

El jinete sufrió un espeluznante accidente quedando inconsciente y sin poder respirar. Una ambulancia le trasladó al hospital y afortunadamente, todo quedó en un gran susto.

Impactantes imágenes las que llegan desde un hipódromo de Turquía. Un jockey estuvo a punto de perder la vida tras sufrir una desgraciada caída del caballo en plena disputa de la carrera.

El pánico se apoderó del resto de los jinetes. Algunos de ellos, que también se habían caído, se acercaron corriendo al ver que el jockey apenas podía moverse.

Rápidamente se dieron cuenta de que estaba inconsciente y avisaron a los Servicios de Emergencia. El jinete estaba inconsciente y no podía respirar. Además, la milagrosa maniobra de uno de ellos evitó que el protagonista de esta historia se tragara la lengua.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pero ni el jinete ni ninguno de los presentes en ese hipódromo de Turquía olvidarán este día fácilmente.

Después de caer impactando con la cabeza y de unos segundos frenéticos, el jinete logró salvar la vida. "Le saqué la lengua y empezó a respirar", afirma uno de los héroes de esta historia con final feliz.

Sin salir del mundo de las carreras de caballos, un jinete se ha situado en el centro de todas las críticas después de obligar a beber cava al animal.