Alexander Zverev, en su partido ante Jannik Sinner

Publicidad

Roland Garros 2020

Zverev reconoce que jugó ante Jannik Sinner con 38 de fiebre, lo que podría infringir el protocolo de Roland Garros

El tenista alemán Alexander Zverev, que se sometió a un test de coronavirus que ha dado negativo, admitió que disputo su partido ante el italiano Jannik Sinner en Roland Garros 2020 con fiebre y tos.

En resumen

¿Incumplió Alexander Zverev el protocolo de Roland Garros sobre el coronavirus? El tenista alemán admitió que jugó frente al italiano Jannik Sinner con fiebre y tos.

"No debí jugar este partido, estaba con 38 de fiebre", reconoció Zverev tras el duelo ante el italiano, que se resolvió en cuatro sets (3-6, 3-6, 6-4 y 3-6),

Casi no puedo respirar, como podéis escuchar por mi voz. Tengo fiebre. Tenía 38 por la noche o por la tarde", aseguró tras finalizar el partido que supuso su eliminación de Roland Garros.

Zverev da negativo en el test de coronavirus

Alexander Zverev confirmó el lunes que había dado negativo en el test de coronavirus al que se había sometido.

"Me dieron el resultado hoy y soy negativo. No tengo el coronavirus", indicó Zverev a 'Eurosport', aplacando así cualquier temor en la 'burbuja' del 'Grand Slam' parisino

Que Zverev jugará con fiebre y toso provocó el debate sobre si se incumplió con el protocolo de Roland Garros, aunque desde el torneo aclararon que no fueron informados en ningún momento.