La respuesta de Nadal a un periodista: "Yo soy el número 2 y he ganado 18 Grand Slams"

Publicidad

DEPUÉS DEL PARTIDO CONTRA JOAO SOUSA

La viral respuesta de Nadal a un periodista: "Yo soy el número 2 y he ganado 18 Grand Slams"

En la rueda de prensa después de la victoria contra el tenista portugués Joao Sousa (triple 6-2) le preguntaron a Rafa Nadal por qué debía jugar en la pista Central. La respuesta del tenista español no ha podido pasar desapercibida para nadie.

La gran estrella española del tenis mundial, Rafa Nadal, no sólo gana sus partidos en las pistas sino también fuera de ellas. De nuevo las ruedas de prensa de Wimbledon se están volviendo un 'tiroteo' a ráfaga para el balear, que otra vez sale con elegancia del paso.

Esta vez, la tremenda respuesta del balear se ha hecho viral, cuando un periodista le preguntó que por qué jugaba en la Central sino era número uno, en contraposición de la número uno de la WTA, Ashleigh Barty. que sí jugó en la Pista Dos.

"Barty ha jugado en la pista 2 siendo la número uno del mundo y en cambio, su partido ha durado una hora y media", preguntó el periodista el periodista."¿Pero podemos predecir el futuro o no?", con tranquilidad el español le contestó. "Y yo soy el número 2 y he ganado 18 Grand Slams", a lo que a continuación zanjó el tema levantando las risas de los allí presentes.

La polémica vino en la rueda de prensa después de la victoria contra Joao Sousa (6-2, 6-2 y 6-2) que le habilitó para pasar a los cuartos final. El manacorí ya tuvo que solventar con verdadera mano izquierda otras ruedas de prensa como la posterior al partido de Nick Kyrgios. En ella los periodistas le preguntaron si había llamado "hijo de pu**" al jugador australiano.

Ahora, el siguiente escollo entre el tenista de la isla mallorquina y la semifinal del 'major' británico es Sam Querrey. Un tenista estadounidense con un potente servicio.

Publicidad