DURANTE SU PARTIDO DE DOBLES EN ROMA

DURANTE SU PARTIDO DE DOBLES EN ROMA

El bonito detalle de Zverev con una niña a la que dio un pelotazo de forma involuntaria

Alexander Zverev se encontraba disputando su partido de dobles en el Masters de Roma cuando, tras un remate en la red, pegó un pelotazo involuntario a una niña en la grada. El alemán se quedó preocupado y tras el partido tuvo un gesto con la emotivo y bonito gesto con la pequeña.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 14/05/2019

El partido de dobles que disputó Alexander Zverev en el Masters de Roma tuvo una protagonista inesperada: una niña a la que el alemán dio un pelotazo de forma accidental.

Todo ocurrió en mitad de un punto en el que Zverev subió a la red para realizar un remate, con la mala suerte de que la pelota acabó impactando en la pequeña que se encontraba en primera fila.

El alemán se disculpó al momento, pero no se quedó del todo convencido y al acabar el partido acudió junto a la pequeña para regalarle una de sus cintas de pelo. Un bonito gesto que fue aplaudido por el público presente.

Te puede interesar:

El secreto del 'speaker' del parlamento británico: amante del tenis y de Federer

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.