Masters de Miami

Carlos Alcaraz - Jannik Sinner: Horario y dónde ver el partido de semifinales del Masters de Miami

El español y el italiano se miden en semifinales por segundo torneo consecutivo tras Indian Wells por un billete en la gran final del Masters 1.000 de Miami. Consulta el horario y dónde ver el Alcaraz - Sinner.

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en el Masters 1.000 de Miami

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en el Masters 1.000 de MiamiGetty/Antena 3

Publicidad

Prepárense porque este duelo vamos a verlo muchas, muchas veces en el presente y en el futuro del circuito ATP. Alcaraz - Sinner, Sinner - Alcaraz, dos promesas que ya son una clara realidad se enfrentarán por sexta vez en su carrera y por segunda semifinal consecutiva.

El número 1 del mundo, Carlos Alcaraz (19 años) y Jannik Sinner, nº11 y 21 años, han vuelto a ver como sus caminos se cruzan de nuevo tras verse las caras hace apenas 10 días en las semifinales de Indian Wells, partido y torneo que ganó el español para sumar su segundo masters.

Sexto duelo entre ambos y segundo partido en 10 días

En Miami, lugar en el que el murciano sumó su primer título de esta categoría el año pasado, volverán a medirse dos de las mejores raquetas del mundo. Carlitos apeó en apenas 1 hora y 20 a Fritz en los cuartos de final mientras que Sinner hizo lo propio con el finlandés Ruusuvuori en prácticamente el mismo tiempo en pista (1h16). Alcaraz consiguió ante el estadounidense su 18º victoria del año en 19 partidos mientras que Jannik sumó su 21º en 26 encuentros.

Será el sexto enfrentamiento en la carrera de ambos (4 victorias del español y 2 del italiano) y el quinto en 8 meses. La otra semifinal del torneo la disputarán los rusos Daniil Medvédev y Karen Khachanov.

Horario del Alcaraz - Sinner de semifinales

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner de semifinales del Masters 1.000 de Miami se disputará en la madrugada del viernes al sábado no antes de la 1 am en España. En torno a las 19 horas de este viernes se jugará la otra semifinal entre Medvédev y Khachanov.

Publicidad