17

Publicidad

Open de Australia

Un ratón se cuela en la habitación de la tenista Yulia Putintseva, en cuarentena antes del Open de Australia

La tenista kazaja, confinada antes del comienzo del Open de Australia, se percató de la presencia de este curioso invitado: "Llevo dos horas intentando cambiar la habitación".

Yulia Putintseva se ha encontrado un invitado inesperado en su habitación de hotel donde guarda cuarentena antes del comienzo del Open de Australia. La tenista kazaja es una de los 47 deportistas que se encuentran confinados después de detectar tres positivos por coronavirus en los vuelos con destino a Melbourne.

La tenista, que no puede salir de la habitación, aprovecha para entrenar como buenamente puede. Pero lo que Putintseva no se esperaba es que ese había colado un aficionado muy especial, un ratón.

Yulia Putintseva lo grabó y compartió en redes sociales asegurando que llevaba "dos horas intentando cambiar la habitación" y nadie la había ayudado "por estar en cuarentena".

Casi 50 tenistas permanecen confinados después de detectarse tres positivos en los vuelos procedentes de Los Ángeles y Abu Dabi que aterrizaron en Melbourne. Entre los confinados se encuentra la tenista española Paula Badosa.

Estas quejas de la tenista de Kazajistán se unen a otras de varios tenistas que disputarán en aproximadamente tres semanas un Open de Australia sin Roger Federer.