POR PROBLEMAS EN LA ESPALDA

POR PROBLEMAS EN LA ESPALDA

Una tenista se inscribe en Roland Garros, se retira... y gana 20.000 euros sin golpear una sola bola

La tenista Katie Boulter se va a embolsar 20.000 euros tan solo por inscribirse en Roland Garros. La británica se apunto al torneo galo pero unos problemas de espalda que arrastraba desde su último partido, y que hacían complicado que pudiera participar, la han obligado a retirarse sin tan siquiera golpear una bola.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 25/05/2019
Katie Boulter, en un partido
Katie Boulter, en un partido | Getty Images

Más que muchos que trabajan día sí y día también. Eso es lo que ha ganado la tenista Katie Boulter, número 112 del ránking WTA, sin hacer absolutamente nada en Roland Garros. La británica se inscribió en el torneo francés pero, antes de jugar partido alguno, se ha retirado sin jugar. Eso sí, ha pasado por caja para ganar 20.000 euros por perder, sin competir, en primera ronda.

La tenista debía jugar ante Donna Vekic, pero unos problemas de espalda que arrastraba desde la Copa Federación han hecho que no pueda jugar. Aún así, se inscribió en un torneo que tenía muy complicado jugar por dicha lesión.

"Estoy muy decepcionada por tener que retirarme, pero los médicos me han aconsejado que no arriesgue la espalda", comentó en su cuenta de Twitter.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.