El supuesto ladrón de Collinari, pillado por el live stream del torneo

Publicidad

EL LADRÓN ACTUÓ CON UNA CREDENCIAL DEL TORNEO

Un tenista argentino denuncia el robo que sufrió en pleno vestuario en un torneo de la ATP

El tenista Andrea Collarini denunció en sus redes sociales el robo que sufrió en el torneo de Sarasota. El jugador se topó en el vestuario con el ladrón, que logró huir con un suculento botín: tres raquetas, dos remeras de partido, dos shorts, dos gorras, dos pares de medias y una bolsa con 25 muñequeras. Collarini utilizó el 'livestream' para tratar de identificarlo.

Andrea Collarini, tenista número 347 del ranking ATP, ha denunciado el robo que sufrió en el torneo Challenger de Sarasota (Florida) en Estados Unidos. Todo ocurrió cuando el jugador salí del vestuario para solicitar una cita con el kinesiñologo del campeonato.

Al regresar al vestuario, como el tenista argentino explica en sus redes, cazó al ladrón en acción. El sujeto en cuestión, que portaba una credencial del torneo, estaba removiendo el bolso del tenista argentino. El ladrón logró llevar tres raquetas, dos remeras, dos shorts, dos pares de medias y una bolsa con 25 muñequeras.

Collarini trató de detenerlo, pero el ladrón logró escapar con el botín en su automovil. El jugador ha denunciado lo ocurrido y ha difundido imágenes del delincuente gracías al livestream del partido, en el que se observa al supuesto ladrón por detrás del banquillo del tenista argentino.

"Si alguien lo reconoce por favor avíseme", pidió el jugador a través de sus redes sociales.

El tenista argentino también denunció la actitud de la organización del torneo tras su denuncia.

La única medida que tomaron fue caminar a paso lento por las canchas, pensando que así iba a encontrar a un ladrón. Pedí que cerraran la salida del country y verificaran las pertenencias de las personas que estuvieran saliendo, pero nadie hizo nada. La persona que me robó tenía una credencial del torneo, pero nadie lo conocía", denunció Collarini.

Publicidad