Indian Wells

El 'show de Kyrgios' en la derrota ante Nadal: pique con Ben Stiller, raquetas destrozadas e insultos a la grada

El australiano plantó cara a Nadal pero tras perder volvió a perder los nervios y la cabeza, tiró con furia su raqueta y estuvo a punto de alcanzar a un recogepelotas.

El 'show de Kyrgios' en la derrota ante Nadal: pique con Ben Stiller y raquetas destrozadas

El 'show de Kyrgios' en la derrota ante Nadal: pique con Ben Stiller y raquetas destrozadasEFE

Publicidad

Nick Kyrgios es uno de los jugadores más polémicos del circuito ATP y en el partido ante Nadal en Indian Wells volvió a demostrarlo. Plantó cara al ganador de 21º Grand Slams y obligó al español a jugar un 3º set que terminó llevándose con experiencia, paciencia y buen tenis, el mallorquín se clasificó a semifinales y Kyrgios terminó desquiciado.

El tenista australiano es uno de los jugadores con más talento del circuito, algo que Nadal, Djokovic y Federer han dejado claro en cientos de ocasiones pero claro, su cabeza y la actitud tan deplorable que demuestra en cada partido le ha impedido subir puestos en el ranking y ganar más títulos a lo largo de su carrera.

'El show de Kyrgios' en Indian Wells

Indian Wells volvió a ser testigo del habitual 'show de Kyrgios', el tenista recibió una penalización de 1 punto tras insultar a un aficionado antes de sacar, Bernardes se lo dio a Nadal y el australiano recibió un doloroso 7-0 en el tiebreak del primer set.

Después se recuperó, jugó mejor y se le vieron menos gestos, pero en cuanto perdía algún punto o fallaba alguna bola se puso a quejarse en voz alta, mirando a su entrenador e incluso tuvo un pique con el actor Ben Stiller, habitual seguidores del tenis y de Nadal, que estaba en los primeros asientos a pie de pista. "¿Te digo yo cómo actuar?", dijo Kyrgios al actor de Hollywood.

Sin embargo, el episodio más comentado se dio al terminar el partido, cuando Nadal venció a Kyrgios ambos se daron la mano educadamente en la red pero Nick segundos después tiró la raqueta con furia y esta recorrió 10 metros hasta llegar con violencia al fondo de pista, donde se encontraba un recogepelotas que tuvo reflejos y pudo esquivar la raqueta. Se quedó en un susto pero pudo terminar en algo mucho peor, otro episodio lamentable en la carrera de un jugador dominado por su ira.

Publicidad