Open de Australia

El show de Nick Kyrgios en el Open de Australia: saque por debajo de las piernas, celebración a lo Cristiano y... ¡hasta un trago de cerveza!

El polémico tenista australiano superó su partido de primera ronda frente al británico Liam Broady, pero más que la victoria lo que fue noticia fue su actitud sobre la pista. Kyrgios deleitó al público con un increíble saque de cuchara, un golpe por debajo de las piernas y su celebración final al más puro estilo Cristiano Ronaldo. Tuvo tiempo hasta para echar un trago de la cerveza de un aficionado.

Nick Kyrgios, en su primer partido en el Open de Australia 2022

Nick Kyrgios, en su primer partido en el Open de Australia 2022Efe

Publicidad

A falta de Novak Djokovic, expulsado de Australia por incumplir con los requisitos de entrada en el país, el público australiano se divirtió con Nick Kyrgios en el debut del irreverente tenista australiano ante británico el Liam Broady. El tenista local se llevó el duelo en tres sets (6-4, 6-4 y 6-3), pero toda la atención estuvo en su actuación sobre la pista.

El jugador australiano no defraudó a los que esperaban un 'espectáculo' y dejó algunas jugadas y gestos más que discutibles. Primero se sacó un golpe por debajo de las piernas para devolver un resto de su rvial antes de llevarse el punto con un gran passing. El público enloqueció con la jugada y la posterior reacción de Kyrgios.

No acabó ahí el show Kyrgios. El tenista australiano decidió realizar un saque de cuchara y por debajo de las piernas. ¿Genialidad o falta de respeto con su rival?

Al finalizar el partido, el espectáculo de Nick Kyrgios continuó. Primer celebró su victoria ante Liam Broady imitando el característico gesto de Cristiano Ronaldo con el que el portugués celebra sus goles. Y luego decidió hacerse un selfie con un grupo de espectadores, no sin antes echar un trago a la cerveza de uno de los aficionados.

Veremos si Kyrgios se atreve a repetir el show en su siguiente partido ante Daniil Medvedev. A buen seguro el número 2 de la ATP no le dará tanto margen para este tipo de jugadas en la segunda ronda del Open de Australia.

Publicidad