Tenis

Roger Federer rompe a llorar tras suspender un partido de exhibición contra Zverev

El tenista suizo se vio obligado a cancelar un partido que debía disputar contra Alexander Zverez en Bogotá.

  • Federer tuvo que salir frente a más de 8000 espectadores a decirles que el partido no se disputaría.
  • Zverev acabó consolando al tenista suizo.
Federer llora tras suspender su partido en Bogotá

Federer llora tras suspender su partido en BogotáTwitter

Publicidad

Roger Federer vivió un momento complicado cuando se vio obligado a cancelar un partido de exhibición que debía jugar contra el alemán Alexander Zverev, en Bogotá. El tenista suizo tuvo que dar la cara y ofrecer explicaciones ante la atenta mirada de más de 8000 personas que permanecían a la espera de disfrutar del espectáculo.

El encuentro, que se iba a disputar en el Movistar Arena, se canceló con motivo del toque de queda que se ha establecido en la capital colombiana. Federer, visiblemente disgustado, ofreció disculpas a los espectadores que se habían desplazado hasta el estadio: "Estoy muy feliz de estar de regreso en Bogotá y en Colombia, quería volver y jugar como lo hice hace algunos años. Ya estábamos listos para hacerlo, pero lo siento mucho, en esta ocasión no va a ser posible”.

La situación afectó en gran medida al número 3 del mundo. Éste no pudo evitar romper a llorar en el vestuario después de conocer el inevitable inconveniente. Su rival, el tenista alemán Alexander Zverev se acercó a consolar a su compañero en aquel duro momento.

Publicidad