Nadal consigue el pase a cuartos de final del Masters 1.000 de Montreal

Publicidad

SE ENFRENTARÁ EN CUARTOS A FOGNINI

Rafa Nadal sigue firme en Montreal: jugará en cuartos contra Fognini tras tumbar a Pella

Rafa Nadal, primer cabeza de serie y defensor del título en el Masters 1.000 de Montreal, venció al argentino Guido Pella en los octavos de final del torneo por dos sets a cero (6-3 y 6-4).

Un poco más de hora y media necesitó el tenista español, Rafa Nadal, para vencer al número 24 del Ranking ATP, Guido Pella. Nadal comenzó ganando su servicio y rompiendo en la primera oportunidad que tuvo el de su oponente, teniendo únicamente que mantener el suyo durante el resto del primer set.

Un Rafa insaciable, mostrándose muy sólido con el saque y jugando al resto, volvió a romper el servicio a Pella por segunda vez en el partido, en el tercer juego del segundo set, por lo que se prevía un set similar al primero.

Sin embargo, el argentino no se dio por muerto en el encuentro y le devolvió la rotura en el sexto juego de partido, empatando a tres el encuentro. A continuación, el de manacor volvió a recuperar la ventaja, ampliando la misma con su saque y consiguiendo poner el 5 a 3 en el marcador.

Finalmente, tras desperdiciar tres bolas de partido, Nadal consiguió su pase a cuartos en el décimo juego, ganando de igual forma la partida al viento, protagonista en todos los juegos. Así, continúa vivo en la búsqueda de su trigésimo quinto título en un Masters 1.000 y se enfrentará en su próximo partido al italiano, Fabio Fognini, que derrotó al francés Adrián Mannarino por 6-2 y 7-5.

Publicidad