Publicidad

Rafa Nadal

Rafa Nadal se pone la bata de científico para visitar un laboratorio ecosostenible en Santander

El tenista balear, que sigue recuperándose de sus molestias en la espalda, ha visitado este laboratorio ecosostenible situado cerca del Parque Nacional de Cabárceno.

Rafa Nadal continúa fuera de las pistas desde el Open de Australia por unas molestias en la espalda que le impedirán regresar, al menos, hasta el torneo de Montecarlo.

Mientras se recupera por completo de su lesión, el tenista balear ha realizado diversas actividades. La última ha sido ponerse de la bata de científico y visitar un laboratorio en Cantabria.

Rafa Nadal ha conocido cómo funciona este laboratorio ecosostenible situado cerca del Parque Nacional de Cabárceno, en Santander, felicitando a los científicos por su labor desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Al tenista español siempre se la ha visto muy involucrado en las causas sociales, además de mostrar una gran solidaridad cuando ha sido preciso.

El mejor tenista de todos los tiempos en tierra batida espera recuperar su máximo nivel de cara a los próximos meses de competición. El balear podría regresar en Montecarlo y como cada año, Roland Garros será su gran baza.