US Open

Rafa Nadal - Richard Gasquet: Horario y dónde ver el partido de dieciseisavos de final del US Open

El tenista español se verá las caras con un viejo conocido del circuito al que le tiene tomada la medida. Consulta el horario y dónde ver el partido de 3º ronda del US Open entre Nadal y Gasquet.

Rafa Nadal - Richard Gasquet: Horario y dónde ver el partido del US Open

Rafa Nadal - Richard Gasquet: Horario y dónde ver el partido del US OpenAntena 3

Publicidad

Rafa Nadal sigue avanzando rondas en el US Open, el mallorquín, tras dos meses de parón, sigue buscando su mejor tenis y una continuidad en el juego que le permita tener opciones de conquistar el que sería su 5º US Open y el 23º Grand Slam de su carrera. Va camino de ello.

Venció al joven y valiente Hijikata en 1º ronda, perdió el primer set y ganó los tres siguientes practicando un buen tenis, en 2º ronda ha vuelto a sufrir y mucho contra un viejo rockero del tenis, Fabio Fognini, un tenista que siempre le ha puesto complicadas las cosas al balear y que al igual que el australiano, le robó el primer set al español. El italiano también se puso break arriba en el segundo y fue ahí cuando despertó 'La Bestia'.

Nadal se sobrepone en las dos primeras rondas

Nadal reaccionó a tiempo y sacó su mejor versión para doblegar al transalpino y meterse en 3º ronda. En dieciseisavos espera otro clásico del tenis, el francés Richard Gasquet, que se deshizo de Kecmanovic en 4 mangas y que se enfrentará al rival que más teme en su carrera: Rafa Nadal. El galo ha perdido los 17 encuentros que ha disputado a nivel ATP ante el mallorquín.

Rafa volverá a disfrutar de otra oportunidad para seguir mejorando y cogiendo forma física en un torneo en el que ha triunfado especialmente en los últimos años y en el que su máximo rival es el ruso Daniil Medvedev. Gasquet, su próxima piedra en el camino hacia el 23º.

Horario y dónde ver el partido entre Nadal y Gasquet

El partido de 1/16 de final entre Rafa Nadal y Richard Gasquet tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo no antes de la 1 de la noche en España, el encuentro se disputará en la pista central Arthur Ashe Stadium y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la última hora y la crónica del partido.

Publicidad