Rafa Nadal - Djokovic: Horario y dónde ver la final de Roland Garros

Publicidad

Roland Garros

Rafa Nadal - Djokovic: Horario y dónde ver la final de Roland Garros 2020

Consulta el horario y cómo ver en directo y online el partido de la final de Roland Garros 2020 que enfrenta a Rafa Nadal con Novak Djokovic.

El español Rafa Nadal juega su decimotercera final de Roland Garros tras ganar en semifinales al argentino Diego Schwartzman en tres sets. Su rival en la final para ganar su decimotercer Roland Garros será el serbio Novak Djokovic, quien derrotó al griego Tsitsipas en un duro partido a cinco sets.

Dos de los más grandes del tenis, Rafa Nadal y Novak Djokovic, se vuelven a enfrentar en una final de Roland Garros. Ya lo hicieron en 2012 y 2014, ambas con victoria para el tenista balear, que juega este domingo su 28ª final de Grand Slam. El española suma 19 títulos de Grand Slam, por 17 del balcánico.

Horario y dónde ver el partido de tenis entre Rafa Nada y Novak Djokovic

Las gran final masculina del Roland Garros 2020 está programada para este domingo 11 de octubre a las 15:00h (hora peninsular) en la Philippe Chatrier de París. Podrás seguir el partido de Roland Garros en directo y consultar el resultado de tenis y las anécdotas del Nadal-Djokovic en Antena 3 Deportes.