Rafa Nadal - Daniil Medvedev: Horario y dónde ver las semifinales de la ATP Finals en directo

Publicidad

ATP Finals

Nadal - Medvedev: Horario y dónde ver las semifinales de la ATP Finals en directo

Consulta el horario del partido de tenis entre Rafa Nadal y Daniil Medvedev de la ATP Finals 2020 y descubre dónde ver las semifinales en directo.

En resumen

Rafa Nadal se enfrentará al ruso Daniil Medvedev en las semifinales de las ATP Finals este sábado. El balear se desquitó del sinsabor del año pasado en la Copa Masters y consiguió esta vez la clasificación para semifinales, cinco temporadas después, al vencer al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 4-6 y 6-2.

Tras cuatro ediciones marcadas por las lesiones y la mala suerte -el año pasado no superó la primera fase pese a ganar dos partidos-, el tenista de Manacor regresa a la penúltima ronda de las Finales ATP tras sobrevivir al cara o cruz que significaba el partido contra Tsitsipas.

Rafa Nadal luchará por su primera final en estas pistas desde 2013 contra Medvedev, al que domina en el cara a cara por 3-0, habiendo sido todos los partidos en pista dura, incluyendo la final del US Open en 2019 y un partido en las ATP Finals en la fase de grupos del año pasado.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Daniil Medvédev

El partido de tenis entre Rafa Nadal y Daniil Medvédev se juega este sábado, 21 de noviembre, a partir de las 21:00 horas (hora peninsular). Podrás seguir el partido de tenis de Nadal-Medvédev en directo en la web de Antena 3 Noticias y conocer el resultado, la clasificación y la última hora del partido de tenis y el torneo de las ATP Finals 2020.

Publicidad

Fernando Alonso y su Alpine

Alain Prost se marcha de Alpine criticando duramente al nuevo coche: ''Tiene problemas de fiabilidad en el motor''

Alain Prost, exasesor de Alpine, se marcha dolido tras no ser renovado en su puesto y ha desvelado los supuestos fallos del motor del nuevo coche de Fernando Alonso.

abuelaburgalesa

Albina Gallo y Lucía Carrillo, abuela y nieta que comparten la pasión por el atletismo: "Lo paso fatal cuando llega una competición"

Albina Gallo fue una pionera del atletismo femenino en la década de 1960 y su nieta, Lucía Carrillo, sigue sus pasos. Antena 3 Deportes ha conocido a estas dos burgalesas que comparten su pasión por el atletismo pese a los 54 años que las separan.