SE REPLANTEA JUGAR EL ENCUENTRO

SE REPLANTEA JUGAR EL ENCUENTRO

Rafa Nadal, consciente de la situación en Arabia Saudí: "Es terrible que un periodista pierda la vida"

La polémica suscitada por el partido que disputarán Nadal y Djokovic en Arabia Saudí hizo que la prensa preguntase a ambos protagonistas en París. El español cree que "algo malo ocurrió" con la muerte de Khashoggi, mientras que Djokovic no quiere inmiscuirse en temas políticos.

Seguro que te interesa

Antena 3 | Madrid | 30/10/2018

Rafa no pone vendas a la situación. Solo lo hace para jugar al tenis. Regresa ahora en París, tras su lesión de rodilla, y no esconde su preocupación por lo ocurrido.

Hechos tan terribles como para deshacer un contrato que lleva firmado un año, antes de todos los acontecimientos. El nombre de Rafa Nadal siempre ha estado vinculado a temas sociales. Su fundación, en España y la India, ayuda a niños y adolescentes que corren el riesgo de quedar excluidos de la sociedad.

Se vuelca en redes sociales con situaciones dramática, como los 110 muertos que dejó el volcán de fuego en Guatemala este verano o pidiendo donaciones y ayudas para un colectivo tan sensible como es la infancia

Todo el mundo se admiró de la actitud de un campeón como Rafa, uno más quitando barro de las calles de Sant Llorenç, una zona donde vive parte de su familia y ofreciendo su academia de tenis para alojar a los afectados.

Pero no acaba aquí todo, el 7 de diciembre jugará un partido en Palma donde los beneficios irán destinados a las víctimas de la riada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.