Torneo de Roland Garros 2022

Rafa Nadal - Botic van de Zandschulp: Horario y dónde ver el partido de Roland Garros

Rafa Nadal afronta su partido de tercera ronda de Roland Garros ante uno de los tenistas revelación de los últimos meses. Consulta horario y dónde ver el encuentro.

Rafa Nadal - Botic van de Zandschulp: Horario y dónde ver el partido de Roland Garros

Rafa Nadal - Botic van de Zandschulp: Horario y dónde ver el partido de Roland GarrosEfe

Publicidad

Rafa Nadal juega este viernes su tercer enfrentamiento en Torneo de Roland Garros 2022 tras vencer con autoridad a Jordan Thompson y a Corentin Moutet. Ahora, se mide a un rival que está siendo una revelación en los últimos meses. El neerlandes Botic Van De Zandschulp ha pasado de ser un desconocido a instalarse en el Top-30. El tulipán se ha impuesto al ruso Pavel Kotov en primera ronda (6-3, 3-6, 6-3 y 6-2) y ha superado también a un Fabio Fognini al que dominaba dos sets a cero antes de que el italiano se retirase.

El tenista balear, que nunca se ha enfrentado al neerlandés, ha mostrado solidez en sus primeros días en París. En caso de triunfo, Nadal se vería a priori en la siguiente ronda con Felix Auger-Aliassime antes del hipotético enfrentamiento con Novak Djokovic en cuartos de final. El objetivo de Rafa es seguir sumando buenas sensaciones después de llegar muy tocado tras el Masters 1.000 de Roma.

El manacorí jugará por primera vez este año en la Suzanne Lenglen, alejado de la pista central en la que jugó los partidos ante Thompson y Moutet. Su objetivo: ir partido a partido para coger fuerzas antes de un cuadro durísimo en el que se podría enfrentar a con Novak Djokovic, Carlos Alcaraz o Alexander Zverev en su camino hacia la final de París y Decimocuarto triunfo en la arcilla parisina.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Van de Zandschulp

De momento, toca vencer a Van De Zandschulp. El partido de tercera ronda entre Rafa Nadal y Van de Zandschulp se disputará este viernes 27 de mayo sobre las 15:00 horas de la tarde. Podrás seguir en directo el partido en la web de Antena 3 Deportes. Su partido es en la pista Suzanne Lenglen, la segunda en importancia, en el tercer turno. Abre turno a las 11:00 Anisimova y Muchova, le sigue el Gauff-Kanepi y a continuación juega el 13 veces campeón en París.

Publicidad