Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda

Publicidad

Tenis

Rafa Nadal, sobre su boda con Mery Perelló: "Disfrutamos mucho y nos divertimos un montón"

El tenista Rafa Nadal habla por primera vez sobre su boda con Mery Perelló tras quince años de noviazgo.

En resumen

  • "Disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran"
  • La boda se celebró el pasado día 19 en Sa Fortalesa, Mallorca

El tenista Rafael Nadal ha hablado sobre su boda asegurando que él y su esposa Mery Perelló disfrutaron mucho ese "gran" día que fue su boda el pasado sábado en una finca en Mallorca. El balear ha revelado que se divirtieron "un montón".

Nadal ha hablado en rueda de prensa antes de un partido benéfico con Novak Djokovic para su fundación: "Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran (en el enlace) y por eso tuvimos un gran día".

El enlace matrimonial de Rafa Nadal con Mery Perelló tuvo lugar después de quince años de noviazgo y se celebró el pasado día 19 en Sa Fortalesa, una finca de Pollença localizada en la isla de Mallorca.

Asistieron los Reyes Eméritos

Fue una boda que se caracterizó por la discreción: el tenista balear vistió con un chaqué gris marengo, y la novia un vestido diseñado por Rosa Clará de manga larga con encaje francés.

Entre los invitados más famosos de la boda figuraban los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, los familiares y amigos de ambos, el actual entrenador de Nadal y tenistas como Carlos Moyà, Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el extenista argentino Juan Mónaco.

Publicidad