Rafa Nadal muerde el trofeo de Acapulco

Publicidad

Tenis

Rafa Nadal arrolla a Taylor Fritz y se proclama campeón en Acapulco

Suma y sigue. Rafa Nadal levantó este domingo en Acapulco su título número 85 en la ATP, un registró que le deja solo por detrá de Jimmy Connors (109), Roger Federer (103) e Ivan Lendl (94).

Suma y sigue. Rafa Nadal levantó este domingo en Acapulco su título número 85 en la ATP, un registró que le deja solo por detrás de Jimmy Connors (109), Roger Federer (103) e Ivan Lendl (94).

Rafa Nadal volvió a morder un trofeo, esta vez el Abierto de Acapulco, tras imponerse en la final al estadounidense Taylor Fritz (6-3, 6-2).

Nadal ya es historia en el torneo de Acapulco al ser el tenista más joven (18 años) y más veterano (33 años) en alzar el título en la pista mexxicana.

Con su 22º título sobre pistas rápidas, que le aúpa a la undécima plaza del ranking histórico igualando los registros de John McEnroe, Stefan Edberg y Michael Chang, alcanza 17 temporadas consecutivas ganando al menos un título por año, una cifra récord en la Era Open que le distancia de las del suizo Roger Federer (15) y el serbio Novak Djokovic (15).