Rafa Nadal celebra un punto ante Schwartzman

Publicidad

Tenis

Rafa Nadal arrolla a Schwartzman y España se jugará en el último partido el pase a semifinales de la Copa Davis

Rafa Nadal mostró todo su potencial para pasar por encima de Schwartzman en dos sets (6-1 y 6-2). España se jugará el pase a semifinales de la Copa Davis en el último partido.

  • Rafa Nadal arrolla a Schwartzman (6-1, 6-2) y pone la igualada
  • La eliminatoria se decidirá en el partido de dobles

Rafa Nadal ha pasado por encima de Diego Schwartzman para poner la igualada ante Argentina. El pase a semifinales se decidirá en el último partido de dobles.

El español superó a Schwartzman en todas y cada una de las fases del partido. El argentino sólo logró hacer tres puntos en todo el encuentro.

Nadal comenzó enchufado. El tenista de Manacor no dio ninguna opción a Diego Schwartzman desde el primer juego del partido. No había pasado ni media hora cuando el español ya se había apuntado la primera manga (6-1).

El segundo set no iba a tener mucho más misterio, la zurda de Rafa doblegaba a Schwartzman bola tras bola. El argentino no pudo plantar cara a un Nadal que también se llevaría la segunda manga por la vía rápida (6-2).

El dobles lo decidirá todo

La eliminatoria entre España y Argentina de cuartos de final de la Copa Davis se decidirá en el último partido, que será de dobles. Tras la victoria de Pella ante Carreño y la de Nadal ante Schwartzman, ambos países se enfrentan al partido decisivo, que pondrá a un equipo en semifinales y a otro lo dejará en el camino.

Publicidad