Polémica Djokovic

El padre de Djokovic vuelve a la carga: "A Jesucristo le hicieron de todo, como a Novak"

Srdjan Djokovic, padre del tenista serbio, está siendo el líder de una revuelta que a cada hora toma más fuerza en las calles de Serbia y en la puerta del hotel dónde Novak estará hasta el lunes: "Él es el corazón de Serbia, del mundo libre!".

El padre de Djokovic vuelve a la carga: "A Jesucristo le hicieron de todo, como a Novak"

El padre de Djokovic vuelve a la carga: "A Jesucristo le hicieron de todo, como a Novak"EFE

Publicidad

La bola sigue y sigue haciéndose cada vez más grande y el padre de Novak Djokovic, Srdjan, se está encargando de animar a las masas y de mandar mensajes de apoyo a su hijo y de crítica al gobierno australiano: "¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué hacen esto a Nole?"

Los comentarios de Srdjan siempre han sido muy polémicos durante la carrera del tenista serbio, no es la primera vez que se 'vuelve contra el mundo' para defender a su hijo. Este viernes, Día de Navidad para el Cristianismo Ortodoxo, ha querido comparar los problemas de su hijo en Australia con los de Jesucristo.

"Es el corazón del mundo libre"

"Jesús también tenía problemas, le hicieron de todo, pero él sigue vivo entre nosotros. Así también Novak, ¡No le puede nada! !Él es el corazón de Serbia, del mundo libre!", exclamó Srdjan Djokovic.

El progenitor manifestó estas palabras con un altavoz ante cientos de manifestantes reunidos delante del Parlamento serbio en Belgrado. "¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué hacen esto a Nole?", dijo, a lo que muchos asistentes respondieron "porque nos odian" y "porque somos los mejores".

Durante las últimas horas Srdjan está siendo el principal protagonista de las protestas en Serbia y desde ahí anima a los serbios y a todos aquellos que quieran apoyar a su hijo en Australia. El padre ha acusado al gobierno australiano: "Quisieron humillarlo, echarlo sobre rodillas. Si Dios existe, esto se resuelve justamente, y Dios es grande", aseguró a la multitud.

La manifestación en Serbia fue organizada por la propia familia del tenista y los asistentes enseñaron pancartas con mensajes como "muerte al fascismo", "Nole, el campeón Nr.1".

La prensa serbia, contra Nadal: "No lo olvidaremos"

Rafa Nadal manifestó su opinión sobre el case Djokovic pero sus conclusiones no gustaron a la prensa serbia, especialmente al medio serbio 'Telegraf', que ha dedicado una serie de artículos con crítica al tenista español.

Uno lo titulan como: "El vergonzoso mensaje de Nadal por expulsar a Djokovic. ¡Nunca olvidaremos esto!". Sin embargo, ensalzaron a Feliciano López.

Publicidad