Wimbledon

Novak Djokovic supera a Cameron Norrie y se cita con Kyrgios en la final de Wimbledon

Novak Djokovic se sobrepone a la pérdida del primer set para arrollar a Norrie en cuatro mangas (2-6, 6-3, 6-2 y 6-4) y meterse en la final de Wimbledon, donde defenderá su corona ante Nick Kyrgios.

Djokovic supera a Norrie y se cita con Kyrgios en la final de Wimbledon

Djokovic supera a Norrie y se cita con Kyrgios en la final de Wimbledon Efe

Publicidad

Novak Djokovic cumplió con los pronósticos y superó a Cameron Norrie en cuatro sets (2-6, 6-3, 6-2 y 6-4) para meterse en la final de Wimbledon. El serbio, que ha ganado las tres últimas ediciones del Grand Slam londinense, supo reaccionar tras perder el primer set para acabar arrollando al jugador local y citarse con Nick Kyrgios en la final del domingo.

Novak Djokovic acumula una espectacular racha de 27 victorias consecutivas sobre la hierba del All England Club, donde no pierde un partido desde 2017. El serio fue de menos a más para solventar su duelo de semifinales y plantarse en la gran final del domingo.

Solo Nick Kyrgios puede evitar el que sería séptimo Wimbledon de Novak Djokovic y el 21º Grand Slam en la carrera del tenista serbio.

Tras la retirada de Nadal, Nole está ante la ocasión de acortar de nuevo la distancia con el balear por convertirse en el jugador con más Grand Slam de la historia. Además, el balcánico suma su 32º final en un Grand Slam y supera a Federer para convertirse en el tenista masculino con más finales de la historia en los 'grandes'.

Publicidad