Novak Djokovic

Novak Djokovic es grabado sin mascarilla en el avión en el que regresó a Serbia

La polémica en torno a Novak Djokovic no cesa. Lo último es la polémica y las críticas que se han producido tras comprobar que Djokovic se quitó la mascarilla dentro del avión en el que regresó a Serbia. Son muchos los que han criticado que el serbio no usara la mascarilla dentro del avión.

Novak Djokovic es grabado sin mascarilla en el avión en el que regresó a Serbia

Novak Djokovic es grabado sin mascarilla en el avión en el que regresó a SerbiaTwitter | Efe

Publicidad

Novak Djokovic sigue centrando las críticas por su actitud frente a la pandemia del coronavirus. Tras ser deportado de Australia por no cumplir con los requisitos de vacunación del país oceánico, el serbio fue fotografiado dentro del avión en el que regresó a Serbia sin mascarilla, algo que está prohibido y que pone en riesgo al resto de pasajeros.

Muchos fueron los usuarios en las redes sociales que criticaron la actitud de Novak Djokovic, al que le afearon que una vez más no cumpliera con las normas sanitarias frente al covid-19.

La carrera del tenista serbio está en peligro por su decisión de no vacunarse frente al covid-19. Y es que el número 1 de la ATP a día de hoy no podrá jugar ni el US Open ni Roland Garros. Djokovic solo podría jugar un grand slam, Wimbledon, aunque para hacerlo deberá presentar una PCR negativa y cumplir con una cuarentena previa a su estreno en el All England Club.

A Djokovic también se le acumulan los problemas con sus patrocinadores. Lacoste, empresa que firmó un multimillonario contrato con el serbio en 2017, ya ha comunicado que pedirá cuentas al número 1 del mundo por la polémica que ha protagonizado en los últimos días en Australia.

La popularidad de Novak Djokovic se ha visto muy afectada por su actitud frente al coronavirus y por su decisión de no vacunarse, aspectos que han convertido a Nole en el símbolo de los antivacunas y negacionistas frente al covid-19.

Publicidad