Djokovic celebra su victoria ante Ttsuma Ito

Publicidad

Open de Australia 2020

Novak Djokovic arrolla a Tatsuma Ito en la segunda ronda del Open de Australia

El serbio Novak Djokovic pasó por encima del japonés Tatsuma Ito en tres sets (6-1, 6-4 y 6-2) y ya está en la tercera ronda del Open de Australia 2020. La tenista japonesa y vigente campeona del Abierto de Australia Naomi Osaka superó en dos sets (6-2 y 6-4) a la china Saisai Zheng.

El defensor del Open de Australia, Novak Djokovic, no tuvo piedad con el japonés Tatsuma Ito y lo fulminó por la vía rápida (6-1, 6-4 y 6-2) para certificar su presencia en la tercera ronda del Open de Australia.

El tenista serbio, que opta a su octavo título en Melbourne Park, tendrá un nuevo rival japonés en la siguiente ronda después de que el inspirado Yoshihito Nishioka venciera al británico Daniel Evans (30) por 6-4, 6-3 y 6-4.

"Estoy jugando contra todos los japoneses. La preparación va a ser parecida a la de hoy para el partido contra Nishioka. Es uno de los jugadores más rápidos. Se sus puntos fuertes y flojos, así que intentaré aprovecharlo", comentó Djokovic.

La actual campeona no falla ante la china Saisai Zheng

La que tampoco pasó problemas en su partido de segunda ronda fue la japonesa y vigente campeona del Abierto de Australia Naomi Osaka (3), que superó en dos mangas (6-2 y 6-4) a la china Saisai Zheng.

Osaka, quien cuenta con los títulos del Abierto de Australia y Estados Unidos a sus 22 años, recreará el choque que disputó en la última edición en Flushing Meadows ante la estadounidense Coco Gauff, que se impuso a la rumana Sorana Cirstea (4-6, 6-3 y 7-5). En aquel duelo la japonesa se impuso por un contundente 6-3 y 6-0 en un partido que le sirvió para escalar a la cuarta ronda.

Serena Williams sigue en plan apisonadora

La estadounidense Serena Williams volvió a mostrarse intratable ante Tamara Zidansek (6-2 y 6-3) para acceder a la tercera ronda del Abierto de Australia.

La tenista de Míchigan, quien busca igualar con veinte coronas ‘major’ a la australiana Margaret Court, se enfrentará en tercera ronda a la china Qiang Wang (27), quien derrotó a Fiona Ferro en dos sets (6-1 y 6-2).

La hermana menor de las Williams, quien alcanzó los cuartos de final en 2019, consiguió dos de los tres primeros juegos al resto para sentenciar la primera manga por 6-2.

En la segunda, a pesar de que la europea tuvo varias ocasiones para romper durante los primeros juegos, la campeona de siete títulos en Melbourne volvió a dominar para cerrar el partido con un definitivo 6-3. La china Wang tratará de mejorar la imagen que dio en el último enfrentamiento que mantuvieron ambas en Flushing Meadows cuando Serena se impuso por un imponente 6-1 y 6-0.

Publicidad