Nick Kyrgios, campeón en Acapulco

Publicidad

EL AUSTRALIANO SE IMPUSO AL ALEMÁN EN DOS SETS

Nick Kyrgios gana a Zverev el torneo de Acapulco tras sus polémicas con Rafa Nadal

Tras todas las polémicas que ha protagonizado con Rafa Nadal tanto en la pista como fuera de ella, Nick Kyrgios ha ganado el torneo de Acapulco. El australiano se ha impuesto a Zverev en dos sets y reconoció que "fue una gran semana". "Me quedo con el partido que jugué contra Nadal porque tuve tres 'match points' y me recuperé", dice.

El tenista australiano Nick Kyrgios ha conquistado esta madrugada por primera vez el torneo de Acapulco (México), de categoría ATP 500 y disputado sobre pista dura, después de imponerse en la final al alemán Alexander Zverev, número tres del mundo, en dos sets (6-3, 6-4).

Kyrgios, verdugo en segunda ronda del español Rafa Nadal y que durante el torneo tuvo que sobreponerse a una intoxicación estomacal y a calambres, se adjudicó el primer set tras lograr una rotura en el cuarto juego y defenderse de las tres bolas de 'break' a las que se enfrentó.

Ya en la segunda manga, firmó dos nuevos quiebres -por uno de su rival- para cerrar la lucha en poco más de hora y media. "Fue una gran semana. De todos los partidos que jugué me quedó con el de Rafa Nadal porque tuve tres 'match point' y logré recuperarme", aseguró tras su victoria.

Publicidad