El polémico tenista australiano Nick Kyrgios hizo gala de sus excentricidades durante su partido contra Nadal en el Abierto de México.

Dio la sorpresa eliminando al español tras 21 'aces' y levantarle tres bolas de partido. El partido acabó 3-6, 7-6(2) y 7-6(6) a favor del australiano.

Durante la primera manga el australiano aseguró encontrarse "muy enfermo" y se ausentó para ir al servicio. Muchos son los que creen que lo hizo para parar el ritmo del partido, ya que Nadal acababa de ganarle por 3-6.

Tras esa breve ausencia, Kyrgios empezó a jugar mucho mejor y ganó puntos bonitos e incluso empleó una técnica que muchos califican de picaresca... El australiano decidió hacer un saque de cuchara para sorprender a Nadal.

Otro de los gestos polémicos fue el que realizó Nick Kyrgios tras vencer a Nadal. Tras saludar al español, el australiano encendió a la afición llevándose los dedos al oído en un gesto de provocación, al que la grada contestó con abucheos.

Con este triunfo Kyrgios ha conseguido empatar en el balance de partidos contra Nadal: se han enfrentado seis veces y cada uno suma tres victorias.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Rafa Nadal carga contra Kyrgios: "Por algo está donde está, le falta respeto hacia el público, hacia el rival y hacia sí mismo"

Rafa Nadal cae ante un Kyrgios que salvó tres bolas de partido

Tremendo 'zasca' de Verdasco al polémico Kyrgios tras la 'bronca' del español con el padre de Kokkinakis