Publicidad

EL BALEAR, AUTOCRÍTICO TRAS CAER ANTE FOGNINI

Nadal: "Probablemente he jugado uno de mis peores partidos en tierra en 14 años"

El jugador balear reconoció su mal partido ante Fognini en las semifinales de Montecarlo. "Vengo de muchos momentos complicados en términos de lesiones y mentalmente no ha sido fácil. Era un día de esos en el que todo sale mal", indicó Nadal.

El tenista español Rafa Nadal reconoció un mal día este sábado en el torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada, donde cayó en semifinales ante el italiano Fabio Fognini en uno de sus "peores partidos en tierra en 14 años".

"Probablemente he jugado uno de mis peores partidos en tierra en 14 años. Cuando ocurre lo normal es perder y hoy merecí perder porque he jugado contra un rival que fue mejor que yo hoy", dijo.

El de Manacor, once veces campeón en el Principado, vio truncado un nuevo asalto al título en la toma de contacto con la gira de tierra batida, a la que llegaba tras un mes de lesión desde su retirada en Indian Wells y sin adaptación al polvo de ladrillo.

"Fue un día duro y Fabio fue un rival difícil. Vengo de muchos momentos complicados en términos de lesiones y mentalmente no ha sido fácil. Era un día de esos en el que todo sale mal", finalizó.

Publicidad