Tenis

Moutet y Andreev llegan a las manos tras su partido en el ATP Challenger de Orleans

Del saludo a los empujones: hasta el juez de silla tuvo que intervenir para separar a Corentin Moutet y Adrian Andreev.

Publicidad

Es una imagen que se aleja de los valores del deporte y del tenis. Ha ocurrido en el ATP Challenguer de Orleans, en el duelo de octavos de final del torneo: cuando iban a darse la mano al término del partido, el francés Corentin Moutet y el búlgaro Adrian Andreev se encararon entre empujones e improperios.

Hasta el juez tuvo que bajar de la silla para intentar mediar y poner paz. Hasta ahora lo único que sabemos es que el jugador de Bulgaria ha podido decirle en dos ocasiones "vete a la mierda" al francés, o al menos eso es lo que asegura en Moutet en su Instagram.

El búlgaro se llevó el partido

Adrien Andreev se había terminado llevando el duelo en la tercera manga, obteniendo el pase tras vencer en un 'tie break' de alta tensión, como se pudo comprobar tras el apretón de manos final. Según Moutet, el búlgaro profirió insultos mirándole fijamente, lo que le hizo perder los nervios.

El francés sabe que su actitud tampoco fue ejemplar, pero señala a su oponente como principal causante de la pelea. Además, Moutet ha comentando que estuvo esperando fuera de la pista a su antagonista, quien, según comenta, le instó a hacerlo. Moutet acaba su texto asegurando que le espera "con ansias".

Publicidad