Rafa Nadal

El mensaje de Navidad de Rafa Nadal desde su Academia en Manacor

El balear ha lanzado un mensaje navideño desde su Academia de Manacor ¿Qué es lo único que le ha pedido al 2024?

Publicidad

Rafa Nadal ha querido lanzar un mensaje navideño desde Manacor a través de su cuenta oficial de Instagram y de la de su Academia. El tenista balear, que regresará a las pistas en el ATP 250 de Brisbane (31 de diciembre al 7 de enero) ha deseado una feliz Navidad a todos sus seguidores pero especialmente al equipo que conforma la Academia y a todas esas personas que la han visitado durante este 2023.

"Es una satisfacción saber que en Manacor hemos creado un centro deportivo de referencia en todo el mundo"

Rafa Nadal

"Llega el final del año y desde la Rafa Nadal Academy os deseo feliz Navidad, especialmente a todos los que la forman porque hacen de este proyecto un sitio único y muy especial, y también a todos los que nos habéis visitado durante el año 2023, que habéis sido muchos. Es una gran satisfacción que en Manacor hayamos creado un centro deportivo de referencia al que venís desde todos los sitios del mundo, algo que nos hace mucha ilusión", empieza diciendo el ganador de 22 Grand Slams en un mensaje dirigido a los trabajadores y visitantes de su academia.

"Al 2024... salud, a partir de ahí..."

Nadal también ha hecho hincapié en el único deseo que le pide a este nuevo año que está a punto de entrar: "Os deseo lo mejor para este final de año, de Navidad, y también para el 2024: salud, a partir de ahí todo lo demás se puede conseguir. Desearos lo mejor y os esperamos aquí", concluye el mensaje de Rafa.

Pasará la Nochevieja en Australia

Por su parte, el tenista de 37 años ha disfrutado de estos días con su familia y amigos pero enseguida pondrá rumbo a Brisbane, Australia, donde pasará la Nochevieja y hará sus últimos entrenamientos antes de debutar en el ATP 250, el primer torneo desde enero de 2023, donde cayó lesionado (psoas ilíaco) ante McDonald en segunda ronda del Open de Australia. Su debut será el 2 o el 3 de enero porque tendrá que jugar la primera ronda al no partir como cabeza de serie (es el 670 del mundo).

Durante estas últimas semanas se ha puesto a punto en su Academia de Manacor y en la de Kuwait con jugadores como Arthur Fils, Richard Gasquet, Jan Lennard Struff, Emil Ruusuvuori, Jaume Munar...

Publicidad